Actualmente, tener una buena sonrisa es sinónimo de salud y bienestar social. Cada vez son más los pacientes que se preocupan por tener no sólo una boca sana, sino también una bonita sonrisa. ¿Cómo puede mejorar el aspecto de sus dientes? Si no está satisfecho con la apariencia de su dentadura en Bonita Smile queremos ayudarle. Descubre nuestra gama de tratamientos indicados para mejorar y fortalecer su sonrisa.
Blanqueamiento dental
Si su dentadura ha ido adquiriendo una coloración amarillenta a lo largo de los años podrá recuperar la blancura de la misma gracias a nuestros tratamientos. Nuestro sistema de luz fría de arco completo actúa sobre un gel especial para devolver a sus dientes una apariencia mucho más estética y sana.
Nuestro tratamiento no implica desgaste ni dolor alguno. Apenas una hora de tratamiento y empezará a ver resultados.
Carillas de porcelana
Si no se siente cómodo con el aspecto y forma de sus dientes más visibles, ya sea por su forma, color o distribución, la solución se encuentra en nuestras carillas de porcelana.
Estas sencillas y cómodas láminas se adhieren a la superficie del diente mejorando sustancialmente la apariencia de su dentadura,
No tendrá la sensación de llevar un objeto extraño ya que se integran perfectamente con la mordida y su adhesión semipermanente permite que sean utilizadas durante varios años antes de sustituirlas por unas nuevas.3
Contorneado dental
¿Alguna de sus piezas dentales no tiene el tamaño o forma que desea? Situaciones como bordes aserrados, en pico o fracturas parciales hacen que nuestra sonrisa no sea todo lo bonita que nos gustaría.
Gracias a nuestra técnica de contorneado dental podrá volver a sonreír sin complejos.
Utilizamos un composite especial para rellenar y dar forma a su diente, contorneándolo después para dejarlo perfecto.
Esta técnica no es dolorosa ni invasiva. ¡Mírese al espejo y sonría!
Ortodoncia
Si sus dientes tienen una posición incorrecta gracias a la ortodoncia obtendrá una sonrisa perfecta y envidiable.
En Bonita Smile podemos ofrecerle desde la solución tradicional de ortodoncia metálica básica hasta los últimos tratamientos de ortodoncia estética, con la que apenas nadie percibirá que la lleva.